lunes, 7 de septiembre de 2020

👉👉 Seis formas de mantenerte bajo en carbohidratos o cetogénico cuando no quieres cocinar👈👈


 Seis formas de mantenerse bajo en carbohidratos o ketogénico cuando no quieres cocinar 


¿Cómo mantendrías bajos los carbohidratos o el keto cuando no quieres cocinar? ¿Qué haces cuando vuelves a casa tarde, cansado o simplemente no estás listo? 


A continuación, nuestras mejores ideas sobre cómo mantener bajo el nivel de carbohidratos cuando no quieres cocinar o no tienes mucho tiempo para cocinar. 


1. Beber té o café 


Una taza de té o café reconfortante puede ser suficiente para controlar el apetito, especialmente si se añade un poco de crema espesa o mantequilla derretida1 . 



2. Coma bocadillos bajos en carbohidratos 


Llene su despensa y refrigerador con productos básicos bajos en carbohidratos para poder preparar rápidamente un plato con uno o más de estos refrigerios bajos en carbohidratos en lugar de cocinar. Asegúrese de incluir al menos una fuente de proteínas. 


Pescado enlatado (atún, salmón, sardinas) 


Variedad de quesos 


Fiambres o salchichas 2 


Aguacate 


Nueces (¿cuáles son las mejores? Vea nuestra guía). 


Bayas solidificadas u otras frutas bajas en carbohidratos 


Crema 


Coronilla 


Cecina de hamburguesa o chicharrones (sin azúcar ni trigo) 


Yogur con toda la grasa 


Los olivos 


Mayonesa 


Grasas saludables, por ejemplo, el aceite de oliva, para espolvorear en los bocadillos, por ejemplo, la mozzarella o las verduras. 



3. Recalentar las sobras 


Acostúmbrese a preparar comidas y verduras dobles o incluso triples. Congela las sobras. Una comida está esperando, lista para recalentarse, cuando no quieres cocinar. Las sobras también son excelentes para los bocadillos. 


4. Cocina el mínimo 


Calienta un huevo. Freír un filete o comprar un pollo cocido caliente (sin relleno de pan o salsas dulces). Añade una bolsa de ensalada, una selección de quesos y mayonesa casera. La cena puede estar lista en 10 minutos. Sea creativo con las ensaladas y utilice lo esencial de su despensa baja en carbohidratos. 


5. Aprende a amar tu olla de cocción lenta 


En caso de que sepas que llegarás tarde a casa pero tengas tiempo por la mañana (o incluso la noche anterior), utiliza tu olla. Las ollas de cocción lenta son una gran manera de transformar cortes de carne más baratos en alimentos reconfortantes. Esta es una forma fácil de cocinar "poner y olvidar". 



6. Ayuno intermitente 


¿Tienes mucha hambre? Aprende a entender tu apetito y come sólo cuando tengas hambre. Puede que no sea una opción para una familia, pero es ideal para los individuos. Y no hay una opción más rápida (¡en broma!) o menos compleja. 


Averigua todo lo que necesitas saber en nuestra completa guía, Ayuno intermitente para principiantes


Resumen 


Intenta estar preparado para no estar en esta posición demasiado a menudo: planificar las comidas para la semana o incluso un par de días a la vez te ayudará mucho. Intente reservar tiempo cada noche para cocinar, o cocine en lotes una vez siete días.

¿Ya no sabes que cocinar?

OBTÉN NUESTRAS 200 RECETAS CETOGÉNICAS Y OLVÍDATE DE PENSAR EN QUE COCINAR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario